True Lovee
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caminando por el bosque [Luca] Page-2-1
Caminando por el bosque [Luca] 1280855-11-1322684526285_large
Caminando por el bosque [Luca] 316879_276565095720009_136238666419320_806896_2088330573_n_large
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Vie Jul 12, 2013 1:48 pm
Caminando por el bosque [Luca] Tumblr_lx376hZmtU1qmiz5mo1_500_large-1
Últimos temas
» Ficha de Meredith [en construccion hasta la tarde(?]
Caminando por el bosque [Luca] Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 5:57 pm por Meredith Bass

» Al parque [libre]
Caminando por el bosque [Luca] Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 1:50 pm por Melinda Jhonson

» Caminando por el bosque [Luca]
Caminando por el bosque [Luca] Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 5:43 pm por Melinda Jhonson

» Ficha de Melinda ^^
Caminando por el bosque [Luca] Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 10:47 am por Blair Waldorf

» Ficha de Luca ^^ [En construccion]
Caminando por el bosque [Luca] Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 10:03 am por Luca Grey

» Al cine [blair]
Caminando por el bosque [Luca] Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 8:51 am por Melinda Jhonson

» Esperando a alguien que me acompañe [libre]
Caminando por el bosque [Luca] Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 8:33 am por Melinda Jhonson

» #Registro de PB
Caminando por el bosque [Luca] Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:27 pm por Katherine Waldorf

» Katherine is Heree! Be Carefull [en construccion]
Caminando por el bosque [Luca] Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:04 pm por Katherine Waldorf

Caminando por el bosque [Luca] I_background-2
Caminando por el bosque [Luca] I_background-1

Caminando por el bosque [Luca]

2 participantes

Ir abajo

Caminando por el bosque [Luca] Empty Caminando por el bosque [Luca]

Mensaje  Melinda Jhonson Miér Feb 01, 2012 2:27 pm

Arta de estar en casa, decidi ir a caminar a algun lugar, como al cine ya habia ido, y al centro comecial tambien, decidi ir a caminar por el bosque.Me encantaba ir a caminar alli, era tan silencioso y tranquilo, casi nadie iba alli, ya casi a nadie le gustaba estar tranquilo, A mi me gustaba muchisimo ir a ese bosque, cominar alli era totalmente distinto, era cambiar de lugar, de aire,de todo, era ir alli, y olvidarme de todo mi pasado, y mis familares.. Entonces tome mi bolso, el mas pequeño de todos, le escribi a mi mama una nota, como lo hacia siempre.. Mamii!! Sali a caminar, al bsque, te quiero mucho, cualquier cosa te llamo, besitos.. Tu hija la que mas te quiere.. Mel y un corazoncito al final como siempre, luego de eso, sali de casa y me diriji directamente al bosque. Claro, devia ir directamente a el, ya que de casa hasta el bosque habia mas de 2 horas para llegar, obviamente caminando.
Despues de un tiempo bastante largo, ya me sentia serca del bosque, los pajaros contaban cada vez mas, y se empesaron a ver arboles muy muy altos, como los que se acostumbraba ver alli. Me apure un poco, caminaba cada vez mas rapido, queria llegar, no me gustaba caminar tanto como habia caminado ese dia.
Cuando llegue estaba igual que antes, esos pajaritos hermosos que cantaban en los arboles, pero vi algo que me llamo mucho la atencion, cada vez que yo iba, o en si las mayorias de las veces que yo iba no habia nadie, o por ahi habia personas pero no tantas como ese dia. Lo primero que pense fue Que quizas el bosque no existiria mas, y que por eso, las personas iban, entonces para para no quedarme con la duda me acerque a un chico que estaba alli de espaldas y poniendo la cara mas tierna que tenia le dije Hola, Te puedo hacer una pregunta? porque estan todos aqui hoy? es un dia importante? Lo que menos pense es que, era el, si era mi vecino Lucas, el hermano de Gian.. Hola niña que haces aqui solita? No te enteraste, un chico murio aqui, y vinieron las personas para poder ver quien era, pero ya esta, ya se lo llevan al hospital yo trate de no preguntarle por su hermanito, ya que nadie sabia nada de lo que sentia por el, y si yo le preguntaba iba a dudar... pero si yo no le preguntaba, tambien iba a quedar mal, pero igual, no me importo, y se lo pregunte igual, era solo su amiga, que tenia de malo que le pregunte? Y como esta Gian? Gian Gian.. Esta en casa bien, queria llamarte para que vallaras a casa, pero para que gastar telefono.. Quieres ir a casa Mel? Claro que si vamos.. pero primero recorramos un poco el bosque.. Sonrei me dijo que lo siguiera, que al final del bosque quedaba su casa, yo aunque queria ir por otro lado, no me importo, y lo segui, ya que ese era uno de los caminos mas cortos hasta su casa..
Melinda Jhonson
Melinda Jhonson

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque [Luca] Empty Re: Caminando por el bosque [Luca]

Mensaje  Luca Grey Miér Feb 01, 2012 3:12 pm

Estaba en casa, con mi hermanito Gian, El queria invitar a su amiga a casa, pero yo le dije que cuando volviera la llamara. De repente sono el telefono, atendi y me dieron una muy mala noticia, un vecino habia muerto, si bien solamente era un vecino, pero para la mayoria de nosotros era como nuestro hermano, entonces le dije a Gian que se quedara, que yo hiria al bosque, y que si llamaba Serena, le dijera que hoy no podia ir con ella, que se me precento algo, y es algo grave, entonces le di un beso a mi hermanito y la frente Tu quedate aqui, no le habras a nadie la puerta, yo ahora llamo a mama, no salgas de aqui dentro.. El asistio con la cabeza y se fue a su habitacion como de costumbre, sali de casa muy preocupado y lo primero que hice fue llamar a mama.. Hola mama, mira tengo que ir de urgencia al bosque, luego te explico porque, te aviso que debo dejar a Gian solit en casa, Corte y trate de caminar lo mas rapido posible, hasta llegar al bosque, alli estaba lleno de personas, que obviamente conocia, estaban todas alli, por este vecino, me acerque a una a mi vecina Khaterihnna y le pergunte Que paso que hizo? ella no me respondio nada, lo unico que hizo fue negar con la babeza y correrse para que lo pueda ver, cuando lo vi, me senti mal, como devil, una chica que estaba alli dijo que toavia no estaba muerto, pero que le costaba mucho respirar, y que si la ambulancia no venia el moriria. De repente llego la ambulancia, y despacio trataban de levantarlo, cuando de repente alguien toco mi espalda, y con una voz tierna y familiar me preguntaba porque habia tanta gente alli, cuando me di vuelta era la quequeña Mel, ella estaba ahi, una niña tan chiquita solita en el bosque, para no ponerla mal, la mire y le dije que habia una persona muerta, pero que se la llevarian para ver si viviria devuelta, ella mucho no me creyo que no pasaba nada, solamente eso, asique le dije que mi hermanito la queria llamar para que valla a casa, ella dijo que hiria, entonces le indique el lugar donde teniamos que ir, ella antes de irnos me pidio recorrer el bosque, entonces me di vuelta y le enseñe otro camino que tambien nos llevava a casa, obviamente, si, era lejos, pero no tanto como tardabamos al ir por el otro camino, en el camino ella me conto muchas cosas, cosas de su familia y demas, y tambien una sola cosa que se le escapo, que luego dijo, " No le cuentes a tu hermano si? me impresiono lo que dijo antes de eso, pero solo me rei y con una sonrisa le dije, si se llega a enterar Gian, qe te dira que si o que no? y ahi nomas empece a cargarla, se que no esta bien cargar a menores, pero a ella le gustaba que la carguen, no parecia, pero le gustaba, Mel y Gian estan sentados en el arbol de los enamorados! se daran besitos? no lo see se daran besitos? no lo se a pesar de que yo era mucho mas grande que ella, me encantaba hacerla enojar, si, ella tenia un caracter muy fuerte, pero conmigo no se enojaba de verdad, y si no con decirle perdon amiguita, ahora llamo a Gian, ella ya me perdonaba, Mientras caminabamos trate de cargarla lo mas posible, para que ella se enojara cada vez mas, Pero o que no pense era que ella no me estaba escuchando, sino que en un momento me dijo perdon que? ahora que sabes, le estube haciendo un poema a tu hermano, y ahora me lo se d memoria mira, Yo quiero ser tu.. sonrei mirandola y con una sonrisa le dije Aww! tu princesa y quiero darte muchos besitos mua mua sobrei mientras vei su cara de enojada. Ven dame un abrazo la mire y no queria entonces con una sonrisa le dije Si no vienes le dire todo a mi hermanito y le dire que no te hable mas.. ella sonriendo dijo Nooo noo ven un abrazo de amigos. sonrei y le di un abrazo, luego sonrei y ella con una sonrisa, me empezo a contar mas cosas, mientras yo la escuchaba atentamente, para ver si otra vez se le escapaba algo, y la podia cargar con eso...

Luca Grey

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque [Luca] Empty Re: Caminando por el bosque [Luca]

Mensaje  Melinda Jhonson Miér Feb 01, 2012 5:43 pm

Estabamos caminando, yo le contaba cosas de mi y de mi familia, y de repente se me escapo lo de su hermano, el sonrio y dijo ahora entiendo porque vos preguntas tanto por el, o siempre en todo momento estas con el.. Yo un poco sonrrojada le conteste Upss! se me escapo, eso no lo tendria que haber dicho.. Despues de un tiempo, estaba cansada de escuchar sus burlas, entonces saque un papel de mi bolso y empece a escribir un poema para Gian, cuando termine, empece a aprendermelo de memoria, hasta saber cada palabra de lo que decia ese poema.. cuando escuche que Luca estaba hablando le dije Perdon? que decias? estaba escribiendo esto de repente el empezo a cantar una cancion, que no me gustaba nada que cante, entonces me enoje mucho con el, en un momento no le hable mas, y puse cara de enojada, cuando el me vio me dijo Dale! amiga dame un abrazo, asi como amigos.. yo no queria darle ningun abrazo, estaba muy molesta con el, Sino le dire a mi hermanito que no sea mas tu amigo, y me olvidaba, tambien le dire tu secreto entonces yo le di un abrazo, y me hice la buena con el, pero aunque parezca que estaba todo bien, sabia que algo le haria. Note que ya era denoche entonces decidi decirle a Luca que me Llevara a mi casa, que apenas lleguemos me hria a mi casa, mi mama deveria estar muy preocupada, lo mismo mi amiga Isabella, de repente vi la calle principal, y alli estaba mi casa sonrei mirandolo y con una sonrisa un poco falsa le dije Gracias por traerme hasta aqui, hasta casa, la verdada estaria en viaje todavia si no fuera por ti, te lo agradezco mucho, dile a Gian que mañana a la mañana ire a su casa, que me espere.. el sonrio y me dijo Claro, le dire, quedate tranquila, de nada, cuando quieras llamame y tambien viene mi hermano.. me dijo con una sonrisa.. me llavo ahasta la puerta de casa, y me dijo Chau niña, cuidate, y ya sabes mañana te esperoo en casa Chau Luca, gracias por todo un beso para gian.. y con un beso me despedi de el..
Melinda Jhonson
Melinda Jhonson

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque [Luca] Empty Re: Caminando por el bosque [Luca]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.