True Lovee
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Al parque [libre]  Page-2-1
Al parque [libre]  1280855-11-1322684526285_large
Al parque [libre]  316879_276565095720009_136238666419320_806896_2088330573_n_large
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Vie Jul 12, 2013 1:48 pm
Al parque [libre]  Tumblr_lx376hZmtU1qmiz5mo1_500_large-1
Últimos temas
» Ficha de Meredith [en construccion hasta la tarde(?]
Al parque [libre]  Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 5:57 pm por Meredith Bass

» Al parque [libre]
Al parque [libre]  Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 1:50 pm por Melinda Jhonson

» Caminando por el bosque [Luca]
Al parque [libre]  Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 5:43 pm por Melinda Jhonson

» Ficha de Melinda ^^
Al parque [libre]  Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 10:47 am por Blair Waldorf

» Ficha de Luca ^^ [En construccion]
Al parque [libre]  Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 10:03 am por Luca Grey

» Al cine [blair]
Al parque [libre]  Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 8:51 am por Melinda Jhonson

» Esperando a alguien que me acompañe [libre]
Al parque [libre]  Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 8:33 am por Melinda Jhonson

» #Registro de PB
Al parque [libre]  Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:27 pm por Katherine Waldorf

» Katherine is Heree! Be Carefull [en construccion]
Al parque [libre]  Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:04 pm por Katherine Waldorf

Al parque [libre]  I_background-2
Al parque [libre]  I_background-1

Al parque [libre]

Ir abajo

Al parque [libre]  Empty Al parque [libre]

Mensaje  Melinda Jhonson Jue Feb 02, 2012 1:50 pm

Estaba cansada de estar en mi casa, Mi amiga Isabella se habia ido unos dias de vacaciones, y mama, estaba en la casa de sus amigas, como todos los dias dejo a mi hermana mayor a cargo, pense que debia ir a algun lugar, ese dia me habia peliado con la tonta de mi hermana Tiffany, y si no me iva de casa, haria algo que la verdad no queria hacer, me arregle el cabello y como todas las veces que me iba, le deje una carta a mi mama, " Mama, fui al parque, a ver el gran lago, te llamare cualquier cosa, me llevo un celular y te llamo, si vuelvo temprano, ire un ratito a la casa de Gian, pero es muy dificil, Te amo La hija que mas te quiere Mel era constumbre para mi dejarle esa carta, asi ella no se preocupaba por mi, Adios! me voy.. fue todo lo que dije, y sali de mi casa, un poco apurada, sabia que si mi mama volvia justo cuando salia, me iva a decir que ibamos a r las 3 ella, tiffany y yo, cuando sali, pase por la casa de Gian, mire por afuera, y no, no habia nadie, solo estaba el aparato que uando te acercabas, decia que dejes un mensaje en la puerta, que cuando ellos volvieran, lo recibirian, entonces, comence a caminar.
Despues de un largo rato, llegue al parque, habia muchisimas personas como de costumbre, entonces corriendo, choque con alguien, odiaba cuando me pasaba eso, No te das cuenta que soy una niña, me pudieras haver lastimado, fijate por donde caminas.. En ese momento me quede palida, no podia creer a quien le habia dicho eso.. Perdon! no fue mi intencion, no sabia que eras tu.. lo mire preocupada, no queria que se enoje, pero en fin, seguro que se enojaria, tenia mucho caracter, y de seguro me retaria..
Melinda Jhonson
Melinda Jhonson

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.